Skjaldarvik Guest House

Skjaldarvik, Akureyri, Islandia
(6,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(337 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Skjaldarvik Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akureyri, Islandia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un alojamiento acogedor para su estancia en Akureyri. También dispone de un parque infantil, actividades en la nieve y un jacuzzi.

Esta encantadora casa de huéspedes cuenta con una lavandería, un jardín y una biblioteca. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación y senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes ofrece 27 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden deleitarse con la comida local que se sirve en el restaurante, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

La casa de huéspedes queda a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Akureyri. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 337 opiniones