Hotel Gigur by Keahotels

Skutustodum, Mývatn Iceland, Islandia
(3,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Gigur by Keahotels, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mývatn Iceland, Islandia.

Descripción del hotel

Hotel Gigur proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Mývatn Iceland. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como equitación y senderismo.

Hotel Gigur cuenta con 37 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Akureyri está a 70 minutos del hotel. Reykjahlid y Laugum se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Lago
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sel Hotel Myvatn
Skútustaðir
Hotel Laxa
Olnbogaas
Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 205 opiniones