Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old Post Office Guest House Grundarfjordur

Grundargata 50, Grundarfjörður, Islandia
(6,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

The Old Post Office Guest House Grundarfjordur, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grundarfjörður, Islandia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un alojamiento encantador para su estancia en Grundarfjörður. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de conserje y servicio de entradas. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jardín compartido.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 199 opiniones