Arnarstapi Guesthouse

Arnarstapi, Hellnar, Islandia
(3,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Arnarstapi Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hellnar, Islandia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Hellnar, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como parque infantil, terraza en la azotea y alquiler de bicicletas. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación. Además, la casa de huéspedes también dispone de un mostrador turístico y un jardín.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con calefacción. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Con un menú a base de platos internacionales, el encantador restaurante Guesthouse Snjofell es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Escritorio, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hellnar
Hellnar
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
6.38/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 52 opiniones