Vatnsholt

Vatnsholt 2, Villingaholt, Islandia
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Vatnsholt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villingaholt, Islandia.

Descripción del hotel

Situado en Villingaholt, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Selfoss y cuenta con un parque infantil, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un jacuzzi. Ofrece habitaciones encantadoras con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una sala de juegos, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, pesca y equitación, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast dispone de 26 habitaciones que incluyen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del bed & breakfast antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 300 opiniones