Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ion Luxury Adventure Hotel

Nesjavollum, Nesjavellir, Islandia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(693 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Ion Luxury Adventure Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nesjavellir, Islandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Nesjavellir, este hotel proporciona un alojamiento atractivo de 4 estrellas así como Wi-Fi gratis y una sauna. Cuenta con un spa de día, además de una zona de barbacoa/picnic, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

El hotel tiene vistas impresionantes al lago y, además, dispone de un salón de huéspedes. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y ofrecen impresionantes vistas panorámicas del lago.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Reykjavík está a 55 minutos Ion Luxury Adventure Hotel. Hengill está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 693 opiniones