Arctic Comfort Hotel

Sidumúli 19, Reikiavik, Islandia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(993 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Arctic Comfort Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Reikiavik y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Y además, cuenta con servicio de traslados, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

El hotel ofrece 56 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que quieren tomar algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

La zona de los alrededores Arctic Comfort Hotel es conocida por sus tiendas. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentran University of Iceland e Icelandic Phallological Museum.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Guesthouse Reykjavik
Hvassaleiti 35
Arctic Hotel
Brautaholt 3-105
Blaklukka Guesthouse
Hvammsgerdi 12
Town House
Laugarteigur 26
Arnfjord Apartments
Sigluvogur 14
Domus Guesthouse
Hverfisgata 45
Reykjavik City Hostel
Sundlaugavegur 34
Hotel Orkin
Brautarholti 29
Laugabjarg Guesthouse
Sundlaugavegur 37
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
6.53/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
5.86/10
Ubicación:
6.29/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 993 opiniones