Hilton Reykjavik Nordica

Sudurlandsbraut 2, Reikiavik, Islandia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(4082 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Reykjavik Nordica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Situado en Reikiavik, Hilton Reykjavik Nordica se encuentra a un breve paseo de Iceland Academy of the Arts y cuenta con un jacuzzi y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y masajes. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones Hilton Reykjavik Nordica incluyen minibar y películas bajo petición, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El restaurante del hotel, VOX, ofrece platos regionales e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Hilton Reykjavik Nordica está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Reikiavik. El hotel, que ofrece una ubicación ideal, se encuentra a solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Reykjavík.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domus Guesthouse
Hverfisgata 45
Hotel Orkin
Brautarholti 29
Fosshotel Rauoara
Raudararstigur 37
22 Hill Hotel
Brautarholt 22-24
Kalli's Apartments
Storholt 1
Alba Guesthouse
Eskihlíð 3
Guesthouse Pavi
Brautarholt 4
Fosshotel Lind
Raudararstigur 18
Bus Hostel Reykjavik
Skogarhlid 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 4082 opiniones