Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Luna Apartments - Laugavegur

Laugavegur 37, Reikiavik, Islandia
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Luna Apartments - Laugavegur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Ubicada en Reikiavik, esta propiedad proporciona un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca de Laugavegur. Dispone de Wi-Fi gratis, y, además, se encuentra a solo unos minutos andando de The Living Art Museum, Icelandic Phallological Museum y Reykjavik Cathedral.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento con mucho estilo y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

La propiedad está ubicada en la mayor zona comercial de la ciudad. Radhus Reykjavikur y Hofdi están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Reykjavik Backpackers
Laugavegur 28
Hotel Fron
Laugarvegur
Thor Guesthouse
Skolavordustig 16
Rey Apartments
Grettisgata 2A
Forsaela Apartmenthouse
Grettisgata 33b - 35b
CenterHotel Klopp
Klapparstigur 26
CenterHotel Skjaldbreid
Laugavegur 16
Villa Reykjavik
Skolavordustigur 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 211 opiniones