Reykjavik Peace Center Guesthouse Kopavogur

Vogasel 1, Reikiavik, Islandia
(4,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.28/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Reykjavik Peace Center Guesthouse Kopavogur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Situado en Reikiavik, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno tranquilo y encantador. Ofrece habitaciones lujosas con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

La casa de huéspedes dispone de 6 habitaciones con un jardín compartido, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El Aeropuerto Internacional de Keflavík se encuentra a solo 40 minutos en coche de la casa de huéspedes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Reikiavik.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blaklukka Guesthouse
Hvammsgerdi 12
The Capital Inn
Sudurhlid 35D
Eyjasol Apartments
Sandavad 1 and Selvad 9
Atlantic Apartments & Rooms
Grensásvegur 14
City Guesthouse Reykjavik
Hvassaleiti 35
Arnfjord Apartments
Sigluvogur 14
Arctic Comfort Hotel
Sidumúli 19
Arctic Hotel
Brautaholt 3-105
Hotel Island
Armuli 9
Domus Guesthouse
Hverfisgata 45
Buscar hoteles
Valoración global:
6.28 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
5.60/10
Instalaciones:
5.55/10
Ubicación:
5.83/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 217 opiniones