Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alfred's Apartments Reykjavik

Vitastígur 11, Reikiavik, Islandia
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alfred's Apartments Reykjavik, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Alfred's Apartments Reykjavik es ideal para aquellos que desean visitar Reikiavik y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de populares lugares de interés, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta acogedora propiedad se incluyen conserje, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos provistos de un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Alfred's Apartments Reykjavik está ubicada en Midborg, una zona famosa por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Además, Laugavegur, The Living Art Museum e Icelandic Phallological Museum se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forsaela Apartmenthouse
Grettisgata 33b - 35b
Fosshotel Baron
Baronsstigur 2-4
Svandis Vacation Homes
Baronstigur 43
Tower and Perlan Guesthouse
Grettisgata 22c
101 Guesthouse Reykjavik
Laugavegur 101, corner Snorrabraut 29
4th Floor Hotel
Laugavegur 101
Hostel B47
Barónsstígur 47
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 65 opiniones