Herzog zu Laah

Laaher Strasse 50, Ansfelden , Austria
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Herzog zu Laah, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ansfelden , Austria.

Descripción del hotel

Este moderno alojamiento en granja cuenta con un gimnasio, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las amplias habitaciones del alojamiento en granja ofrecen nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina pequeña. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un baño privado con un secador de pelo.

Apenas a unos 20 minutos conduciendo de Voestalpine y del Aeropuerto de Linz, el establecimiento ofrece a los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. Power Tower (Linz) está a solo un cómodo trayecto en coche del alojamiento en granja.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 7 Days Premium
Ansfeldnerstrasse 1
Ansfeldnerhof
Carl Anton Carlone Straße 1
Gasthof Hotel Mayr-Stockinger
Ritzlhofstrasse 63-65
Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.78/10
Basado en 33 opiniones