Kirchenwirt Unken

Niederland 3, Unken , Austria
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kirchenwirt Unken, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unken , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Unken  y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También dispone de un parque infantil, masajes y un centro de belleza.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo, senderismo y equitación. Además, el hotel también dispone de un ascensor.

El hotel ofrece 36 habitaciones con un cuarto de baño privado y una radio. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Aeropuerto de Salzburgo está a tan solo 40 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Saalfelden  y Lofer .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 38 opiniones