Gasthof Friedlwirt

Gfoll 28, Unken , Austria
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Friedlwirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unken , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Unken , esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Lofer  y Waidring . Cuenta con un spa de día, además de taquillas de esquí, conserje y una terraza.

En la casa de huéspedes hay 14 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a tan solo 40 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Además, el personal de recepción de la casa de huéspedes puede atenderle en varios idiomas y está encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Helga
Gföll 212
Hotel Garni Alpina Unken
Unkenberg 172
Kirchenwirt Unken
Niederland 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.35/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 6 opiniones