Landhotel Schutterbad Unken

Niederland 35, Unken , Austria
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Landhotel Schutterbad Unken, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unken , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Unken  y cuenta con un jacuzzi. También ofrece una piscina al aire libre, un centro de belleza y una sauna.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Aeropuerto de Salzburgo está a escasos 40 minutos en coche. Lofer  y Waidring  también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Helga
Gföll 212
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones