Golfhotel Berghof

Tratten 62, Berg im Drautal, Austria
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Golfhotel Berghof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berg im Drautal, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Berg im Drautal, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Greifenburg y dispone de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de negocios, alquiler de bicicletas y masajes. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel pone a su disposición 48 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles