Angerer Familienappartements Reith im Alpbachtal

Reither Anger 4, Reith im Alpbachtal , Austria
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.67/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Angerer Familienappartements Reith im Alpbachtal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reith im Alpbachtal , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Reith im Alpbachtal , esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Brixlegg y dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un lago y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y una zona de barbacoa/picnic.

En la propiedad hay 5 apartamentos, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

La propiedad está situada a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Achensee, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.67 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.64/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 41 opiniones