Stockerwirt Hotel Reith im Alpbachtal

Dorf 39, Reith im Alpbachtal , Austria
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stockerwirt Hotel Reith im Alpbachtal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reith im Alpbachtal , Austria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Reith im Alpbachtal , este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un jardín y un parque infantil. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El hotel es una base estupenda para visitar Achensee y Zillertal, además de todo lo que la zona ofrece. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Brixlegg y Alpbach .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 21 opiniones