Hotel Mercure Graz City

Lendplatz 36-37, Graz , Austria
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(1286 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Mercure Graz City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graz , Austria.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Graz Hauptbahnhof, este hotel ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Graz . Cuenta con un spa, además de servicio de habitaciones con horario limitado, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece una lavandería, una caja fuerte y salas de reuniones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 115 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

Los lugares de interés de Graz , como Universalmuseum Joanneum, Murinsel y Kunsthaus Graz, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Feichtinger Graz Hotel
Lendplatz 1A
Schlossberg Hotel
Kaiser Franz Josef Kai 30
Hotel Mariahilf
Mariahilferstrasse 9
Sixties-Appartement
Sudtirolerplatz 7
Erzherzog Johann
Sackstrasse 3-5
Hotel Drei Raben Graz
Annenstrasse 43
Hotel Das Weitzer
Grieskai 12-16
Alter Telegraf Hotel
Grabenstrasse 12
B&B Graz
Metahofgasse 21
Ibis Graz
Europaplatz 12
Appartements Diagonal
Rösselmühlgasse 24
Hotel Strasser
Eggenberger Gurtel 11
Hotel zum Dom
Burgergasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 1286 opiniones