Parkhotel Graz

Leonhardstrasse 8, Graz , Austria
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Parkhotel Graz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graz , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Graz , este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y sofisticado. En este hotel del siglo XVI también se ofrece una sauna y una piscina cubierta.

Este acogedor hotel cuenta con masajes, salas de reuniones y un bar cafetería. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Graz , con atracciones como Ópera de Graz, a solo diez minutos caminando. Eggenberg Castle está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel zum Dom
Burgergasse 14
Hans-Sachs-Gasse 10
Hans-Sachs-Gasse 10
Hotel Gollner
Schlögelgasse 14
Haus Mobene
Kastellfeldgasse 14
Erzherzog Johann
Sackstrasse 3-5
Das Hotel Stadthalle
Munzgrabenstraße 48
Schlossberg Hotel
Kaiser Franz Josef Kai 30
Hotel Das Weitzer
Grieskai 12-16
Hotel Mariahilf
Mariahilferstrasse 9
Alter Telegraf Hotel
Grabenstrasse 12
Sixties-Appartement
Sudtirolerplatz 7
Star Inn Hotel Premium Graz by Quality
Waltendorfer Gurtel 8-10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 187 opiniones