Schlosshotel Post Imst

Eduard-Wallnöferplatz 3, Imst , Austria
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schlosshotel Post Imst, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Imst , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Imst , este hotel está a 40 minutos del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten y cuenta con una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, actividades en la nieve y una caja fuerte. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eggerbrau
Schustergasse 16
Gasthof Sonne Imst
Johannesplatz 4
Hotel Stern Imst
Pfarrgasse 42
Hohe Warte
Rottweilerstr. 2
Hirschen Hotel Imst
Thomas-Walch-Strasse 3
Auderer Hotel
Brennbichl 82
Hotel Gasthof Neuner
Brennbichl 82
Hotel Alpenblick Imst
Gunglgrün 8
Belmont Hotel Imst
Teilwiesen 10
Alpenhotel Linserhof
Teilwiesen 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 6 opiniones