Interstar Hotel

Löhnersbachweg 99, Saalbach, Austria
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Interstar Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saalbach, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, acceso directo a las pistas y una piscina, está situado en Saalbach y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de un centro de belleza, una sauna y masajes.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las espaciosas habitaciones incluyen una cocina pequeña y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, una nevera y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sonnegg
Iglsbergweg 552
Pension Lederergutl
Löhnersbachweg 102
Eder Michaela Hotel Saalbach-Hinterglemm
Glemmtaler Landesstr. 463
Hotel Tiroler Buam
Glemmtaler Landesstrasse 267
Hotel Eggerhof
Schönleitenweg 81
Ferienhaus Paulina
Zinneggweg 502
Ferienhof Wolflbauer
Wölflweg 75
Haus Bartolot
Wölflweg 580
Pension Thurnerhof
Bergerkreuzweg 56
Appartement Casamarai
Oberer Ronachweg 733
Landhaus Andrea
RONACHWEG, 632, - Hinterglemm
Aparthotel Astrid
Kohlmaisliftweg 626
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 103 opiniones