Hotel Kaiser in Tirol

Scheffau 11, Scheffau Am Wilden Kaiser , Austria
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Kaiser in Tirol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scheffau Am Wilden Kaiser , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Scheffau Am Wilden Kaiser , este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Ellmau  y cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, masajes y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen teléfono y radio. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Kaiser in Tirol es famosa por sus tiendas. Kufstein Fortress está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kaiser Scheffau am Wilden Kaiser
Scheffau nr 145 Scheffau am Wilden Kaiser
Zum Wilden Kaiser Gasthof
Am Trattenbach 4 u. 5
Haus Romeo
Blaiken 71
Cafe Rosemarie
Seebach 15
Apart-Pension Barnstatt
Hinterstein 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
9.35/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 102 opiniones