Chalet Hotel Leitenhof

Leiten 33, Scheffau Am Wilden Kaiser , Austria
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Chalet Hotel Leitenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scheffau Am Wilden Kaiser , Austria.

Descripción del hotel

Chalet Hotel Leitenhof proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Scheffau Am Wilden Kaiser  y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una piscina al aire libre y una zona específica para fumadores.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En Chalet Hotel Leitenhof hay 31 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kaiser Scheffau am Wilden Kaiser
Scheffau nr 145 Scheffau am Wilden Kaiser
Hotel Kaiser in Tirol
Scheffau 11
Zum Wilden Kaiser Gasthof
Am Trattenbach 4 u. 5
Cafe Rosemarie
Seebach 15
Apart-Pension Barnstatt
Hinterstein 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 37 opiniones