Der Tannenhof

Hinterbichl 12, Wangle , Austria
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Der Tannenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wangle , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Wangle , este hotel proporciona un alojamiento art deco de 3 estrellas así como una sauna y una piscina. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Hahnenkamm Ski Area y a Lechtal. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Reutte , ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Muller
Unterdorf 32
Haus Gebhard
Oberhofweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 65 opiniones