Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

STAY inn Comfort Art Hotel Schwaz

Doktor Karl Dorrek Strasse 3, Schwaz , Austria
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

STAY inn Comfort Art Hotel Schwaz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwaz , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Schwaz , este hotel se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten y ofrece una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con 62 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño, con albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel está cerca de Schwaz Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Schwaz  y la zona de los alrededores. Alpbachtal, Achensee y Zillertal están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Einhorn Schaller
Innsbrucker Str 31
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 54 opiniones