STAY inn Comfort Art Hotel Schwaz

Doktor Karl Dorrek Strasse 3, Schwaz , Austria
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

STAY inn Comfort Art Hotel Schwaz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwaz , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Schwaz , este hotel se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten y ofrece una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con 62 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño, con albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel está cerca de Schwaz Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Schwaz  y la zona de los alrededores. Alpbachtal, Achensee y Zillertal están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Einhorn Schaller
Innsbrucker Str 31
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 54 opiniones