Tyrol Hotel Altaussee

Puchen 258, Altaussee , Austria
(4,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tyrol Hotel Altaussee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altaussee , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Altaussee , este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bad Aussee  y ofrece un centro de belleza, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 21 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos justo al lado de la propiedad. Los montes de Dachstein está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Seevilla
Fischerndorf 60
Lichtersberg Lodge
Lichtersberg 70
Hotel Jufa Altaussee
Lichtersberg 67
Hengl Alm Altaussee
Oberlupitsch 123
AlpenParks Hagan Lodge
Lichtersberg 84
Buscar hoteles