Schwarzer Adler Hotel Sankt Anton am Arlberg

Dorfstrasse 35, Sankt Anton am Arlberg , Austria
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Schwarzer Adler Hotel Sankt Anton am Arlberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Sankt Anton am Arlberg , este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como piscina cubierta, sauna y masajes. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones son tradicionales e incluyen unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

La zona de los alrededores Schwarzer Adler Hotel Sankt Anton am Arlberg es popular por sus tiendas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mondschein
Hannes Schneider Promenade 9
Hotel am Dorfplatz
Im Gries 6
M3hotel
Dorfstraße 56-58
Hotel Manfred
im Gries 10
Haus Marion Haueis
Im Gries 16
Himmlhof
Im Gries 9
Grieshof Hotel
Im Gries 20
Banyan
Dorfstrasse 55
Hotel Garni Alpin Life
Sonnenwiese 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.38/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 165 opiniones