Sporthotel St Anton

Dorfstrasse 48, Sankt Anton am Arlberg , Austria
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sporthotel St Anton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Sankt Anton am Arlberg , este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como piscina cubierta, sauna y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y una peluquería. En la propiedad hay un spa y un campo de golf. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 53 habitaciones modernas. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrará multitud de restaurantes.

El hotel está a cinco minutos caminando de St. Anton am Arlberg Train Station. Asimismo, la zona de los alrededores es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpen Lodge
Im Gries 22
Hotel Post Sankt Anton am Arlberg
Walter Schuler Weg 2
Grieshof Hotel
Im Gries 20
M3hotel
Dorfstraße 56-58
Hotel St Antoner Hof
Arlbergstrasse 69
Himmlhof
Im Gries 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 115 opiniones