Skihotel Galzig Sankt Anton am Arlberg

Hannes Schneider Weg 5, Sankt Anton am Arlberg , Austria
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.58/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Skihotel Galzig Sankt Anton am Arlberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Sankt Anton am Arlberg , este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, actividades en la nieve y masajes. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un campo de golf. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información sobre la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel está cerca de St. Anton am Arlberg Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Sankt Anton am Arlberg  y la zona de los alrededores. Hay diferentes tiendas, restaurantes y pubs a solo unos minutos de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Hotel Schweizerhof
Dorfstrasse 35
M3hotel
Dorfstraße 56-58
Haus Marion Haueis
Im Gries 16
Hotel Manfred
im Gries 10
Hotel am Dorfplatz
Im Gries 6
Hotel Garni Alpin Life
Sonnenwiese 4
Grieshof Hotel
Im Gries 20
Himmlhof
Im Gries 9
Banyan
Dorfstrasse 55
Sporthotel St Anton
Dorfstrasse 48
Buscar hoteles
Valoración global:
9.58 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 203 opiniones