Apart Korona Pension Sankt Anton am Arlberg

Arlbergstraße 3, Sankt Anton am Arlberg , Austria
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apart Korona Pension Sankt Anton am Arlberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Sankt Anton am Arlberg , esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Lech am Arlberg  y ofrece actividades en la nieve, una sauna y un jardín. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos Apart Korona Pension Sankt Anton am Arlberg vienen con una radio, una nevera y una cafetera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de St. Anton am Arlberg Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Sankt Anton am Arlberg  y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Gabriele
Arlbergstraße 1
Haus Sailer
Arlbergstrasse 11
Haus Sattelkopf
Verwallweg 5
Der Waldhof
Stadleweg 40
Haus Scheibler
Carl-Schuler-Weg 5
Appartements Kohlereck
Carl Schuler Weg 1
Apart La Vita
Schulerhofweg 10
Karl Schranz Hotel Sankt Anton Am Arlberg
Alte Arlbergstrasse Nr. 76
Hotel Lux Alpinae
Arlbergstraße 41
Haus Harry Sankt Anton am Arlberg
Haus Harry Arlbergstraße, 6 6580
Hotel Kertess
Alte Arlbergstrasse 39
Alkira
Alte Arlbergstraße 27
Buscar hoteles