Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nassereinerhof

Nassereinerstrasse 1, Sankt Anton am Arlberg , Austria
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Nassereinerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Sankt Anton am Arlberg , a tan solo un breve trayecto en coche de Zürs . También dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

El hotel tiene habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su acogedora sala de estar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Desde Nassereinerhof se puede acceder andando a St. Anton am Arlberg Train Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Para los huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Reselehof
Nassereinerstrasse 18
Apartment Margit
Putzenalm - Leutkircherhütte - Kaiserjochhaus 5
Appartement Ess
Nassereinerstr. 9
Hotel Garni Dorfblick
Nassereinerstraße 14
Arlmont
Am Alten Hof 1
Doff-Sotta Appartements
Nassereinerstraße 23
Chalet Angel
Dorfstrasse 93
Hotel Garni Senn
Dorfstraße 91
Haus Sonneneck
Nassereinerstrasse 41
Appartement Haus Konig
Nassereinerstraße 48
Appart-Hotel San Antonio
Nassereinerstrasse 38
Hotel Garni Dr Otto Murr
Dorfstrasse 122
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 105 opiniones