Nassereinerhof

Nassereinerstrasse 1, Sankt Anton am Arlberg , Austria
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Nassereinerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Sankt Anton am Arlberg , este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como piscina cubierta, jacuzzi y sauna. Tiene un spa de día, además de un servicio de guardaequipajes, actividades en la nieve y un centro de belleza.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Zürs , además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Lech am Arlberg  y Pettneu am Arlberg.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Reselehof
Nassereinerstrasse 18
Apartment Margit
Putzenalm - Leutkircherhütte - Kaiserjochhaus 5
Appartement Ess
Nassereinerstr. 9
Hotel Garni Dorfblick
Nassereinerstraße 14
Arlmont
Am Alten Hof 1
Doff-Sotta Appartements
Nassereinerstraße 23
Chalet Angel
Dorfstrasse 93
Hotel Garni Senn
Dorfstraße 91
Haus Sonneneck
Nassereinerstrasse 41
Appartement Haus Konig
Nassereinerstraße 48
Appart-Hotel San Antonio
Nassereinerstrasse 38
Hotel Garni Dr Otto Murr
Dorfstrasse 122
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 90 opiniones