Rundeck Hotel Sankt Anton am Arlberg

Arlbegstrasse 59, Sankt Anton am Arlberg , Austria
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Rundeck Hotel Sankt Anton am Arlberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Sankt Anton am Arlberg , este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, tales como un centro de belleza, una sauna y un parque infantil. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, masajes y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando St. Anton am Arlberg Train Station, que se encuentra a un breve paseo del hotel.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran cantidad de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Rundeck Hotel Sankt Anton am Arlberg es conocida por sus tiendas. Zürs  está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel St Anton
Dorfstrasse 48
Alpen Lodge
Im Gries 22
Grieshof Hotel
Im Gries 20
Hotel Sailer
Dorfstraße 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 175 opiniones