Appartements Tschol Martin

Mooserweg 18, Sankt Anton am Arlberg , Austria
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Appartements Tschol Martin, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Sankt Anton am Arlberg , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina al aire libre, sauna y caja fuerte. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad tiene un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para mayor comodidad, dispone de Wi-Fi, actividades en la nieve y un jardín.

En la propiedad hay 13 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

La propiedad ofrece un cómodo acceso a Sankt Anton am Arlberg , donde hay tanto una gran variedad de bares y restaurantes, como una animada vida nocturna. Zürs  está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Steissbach
Mooserweg 4
Hotel Fahrner
Gastigweg 37
Hotel Montjola
Gastigweg 25
Haus Antonia
Gastigweg Nr. 21
Haus Gertrud
Gastigweg Nr. 28
Hotel Grischuna
Gastigweg 32
Am Arlen
Alte Arlbergstraße 62
Alkira
Alte Arlbergstraße 27
Hotel Kertess
Alte Arlbergstrasse 39
Buscar hoteles