Kaiserhof Berwang

Hausnummer 78, Berwang , Austria
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kaiserhof Berwang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berwang , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Berwang  y dispone de un baño de vapor turco. Además, ofrece acceso directo a las pistas, una piscina al aire libre y una sauna.

Los huéspedes Kaiserhof Berwang pueden disfrutar del servicio de masajes del spa de día o simplemente relajarse en el jacuzzi. Los más pequeños lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de radio, cuarto de baño privado y teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente a pie a multitud de atracciones turísticas. Lermoos  y Reutte  también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 34 opiniones