Gastehaus Zugspitzblick

Berwang 54/133, Berwang , Austria
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(365 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gastehaus Zugspitzblick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berwang , Austria.

Descripción del hotel

Gastehaus Zugspitzblick está ubicado en Berwang  y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Además, ofrece un parque infantil, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

El hostal dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y alquiler de bicicletas.

El hostal cuenta con habitaciones espaciosas con un sofá cama, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hostal pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a 70 minutos Gastehaus Zugspitzblick. Lermoos  y Reutte  se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Habitaciones comunicadas, Jardín, Cafetería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
5.06/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 365 opiniones