Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus L Am Ruan Apartments Berwang

Groben 13, Berwang , Austria
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.95/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus L Am Ruan Apartments Berwang, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berwang , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Berwang , esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Bichlbach y Lermoos . Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y servicio de habitaciones.

La propiedad dispone de acogedores apartamentos que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.95 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 9 opiniones