Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Strolz Apartments Berwang

Hnr. 28, Berwang , Austria
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Strolz Apartments Berwang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berwang , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Berwang , esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Heiterwang y Lermoos . Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Los apartamentos Villa Strolz Apartments Berwang disponen de una nevera, una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos cuentan con una radio y un escritorio.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una amplia oferta justo al lado de la propiedad. El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a un trayecto de 70 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles