Appartementhaus Sonnalm Berwang

Nr. 101, Berwang , Austria
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Appartementhaus Sonnalm Berwang, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berwang , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Berwang , esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Heiterwang y ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con 7 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Parque infantil, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles