Apart Pension Resswald Berwang

Berwang 118, Berwang , Austria
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Apart Pension Resswald Berwang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berwang , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Berwang  y ofrece una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una sauna, registros de entrada y salida exprés y una zona de barbacoa/picnic.

La propiedad pone a su disposición 5 apartamentos que incluyen una nevera, un escritorio y una radio. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

En la misma zona de la propiedad encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Bichlbach y Heiterwang están apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a 70 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles