Bergpension TheLounge Berwang

Berwang 48, Berwang , Austria
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Bergpension TheLounge Berwang, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berwang , Austria.

Descripción del hotel

El Bergpension TheLounge Berwang es un alojamiento acogedor situado apenas a un corto trayecto en coche de Bichlbach. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Berwang .

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto, un parque infantil y una sauna. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de luminosas habitaciones provistas de una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una variada selección justo al lado de la propiedad. El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a un trayecto de 70 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones