Landhotel Gasthof Grunberg

Traunsteinstrasse 109, Gmunden, Austria
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Gasthof Grunberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gmunden, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Gmunden, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna, una piscina y una piscina al aire libre. Y además, cuenta con un mostrador turístico, una caja fuerte y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un ascensor, un jardín y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como surf, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de luminosas habitaciones provistas de un teléfono y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Traunseebahn. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Freisitz Roith Schlosshotel
Traunsteinstrasse 87
Pension Haus Magerl
Ackerweg 18
Seegasthof und Hotel Steinmaurer
Traunsteinstraße 23
Ferienstudio Traunsee
Gartengasse 14
Gasthof Ramsau
Traunsteinstraße 239-341
Hotel Felleiten
Württembergstrasse 41
Hoisn Wirt Seegasthof
Traunsteinstrasse 277
Landhaus Huhle
Cumberlandstraße 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 36 opiniones