Alpenromantik Hotel Wirlerhof Galtur

Wirl 8a, Galtür , Austria
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Alpenromantik Hotel Wirlerhof Galtur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galtür , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de Galtür , a solo un breve trayecto en coche de Ischgl Ski Area y Montafon. También dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

En el hotel hay 79 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos regionales e internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Además, el hotel está a diez minutos andando de Wirl. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Ischgl  y Kappl .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Discotecas, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones