Hotel Pension Schwaighofen

Sonnleitenstrasse 3, Eugendorf , Austria
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 12

Hotel Pension Schwaighofen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eugendorf , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Eugendorf , esta casa de huéspedes está a un breve trayecto conduciendo de Salzkammergut, así como del Centro de Exposiciobes de Salzburgo. Además, ofrece servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes tiene un campo de golf, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. También cuenta con taquillas de esquí, un ascensor y un jardín.

La casa de huéspedes ofrece 30 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 25 minutos en coche de Aeropuerto de Salzburgo. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Salzburgo y Koppl.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Gastagwirt
Alte Wiener Straße 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 20 opiniones