Landhotel Santner

Alte Wienerstrasse 1, Eugendorf , Austria
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Landhotel Santner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eugendorf , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que desean visitar Eugendorf  y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés, tiendas y restaurantes. Además, ofrece una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Este encantador hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y una peluquería. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye servicio de niñera.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y un escritorio.

Schloss Leopoldskron y la Castillo de Hohensalzburg, como también Aeropuerto de Salzburgo, se encuentran a solo 20 minutos en coche Landhotel Santner. Salzburgo y Mondsee  también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Salón, Albornoces, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pension Schwaighofen
Sonnleitenstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 22 opiniones