Berghof Dachsteinblick

Bergweg 2, Eugendorf , Austria
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Berghof Dachsteinblick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eugendorf , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Eugendorf , este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Hallwang  y Salzburgo. También ofrece servicio de habitaciones, un jardín y un parque infantil.

Este acogedor hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un ascensor y una zona específica para fumadores. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

Aeropuerto de Salzburgo está ubicado apenas a 25 minutos en coche del hotel. Asimismo, Salzkammergut queda a solo diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Berggasthof Schwaighofwirt
Schwaighofenstraße 20
Hotel Pension Schwaighofen
Sonnleitenstrasse 3
Bei Bruno - Gasthof zur Strass
Salzburgerstr. 25
Gasthof Gastagwirt
Alte Wiener Straße 37
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 21 opiniones