Elisabeth Apartment Mieming

Fohrenweg 17, Mieming , Austria
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Elisabeth Apartment Mieming, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mieming , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Mieming . Y además, ofrece un solárium, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

La propiedad tiene un campo de golf, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Los cómodos apartamentos de la propiedad tienen zona de comedor, nevera y cuarto de baño privado. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, calefacción y un reproductor de DVD.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Leutasch  e Imst  se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Pension Seelos
Obermieming 186
Biohotel Schweitzer
Barwies 292
Landhaus Schwarz
Krebsbach 376a
Hotel Gasthof Cafe Neuwirt
Untermieming 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones