Hotel Landgasthof Altwirt Seeham

Dorf 1, Seeham , Austria
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Landgasthof Altwirt Seeham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seeham , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Seeham  y dispone de pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing, equitación y pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Aeropuerto de Salzburgo está situado a solo 30 minutos en coche. Mattsee  y Salzburgo también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles