Ferienhof Obergasser Und Bergblick Hotel Weissensee

Neusach 19+52, Weissensee, Austria
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienhof Obergasser Und Bergblick Hotel Weissensee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissensee, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Weissensee, esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un spa de día. El jardín de la propiedad es, sin duda, el rincón ideal para descansar y relajarse.

La propiedad ofrece luminosas habitaciones provistas de una ducha y canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

En los alrededores de la propiedad hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Hermagor y Berg im Drautal quedan a solo un breve trayecto en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones