Ferienhof Neusacher Moser

Neusach 9, Weissensee, Austria
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Ferienhof Neusacher Moser, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissensee, Austria.

Descripción del hotel

Este resort, que acepta animales de compañía, se encuentra en Weissensee y ofrece un minigolf y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una cafetera, una nevera y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el resort, antes de visitar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Hermagor y Berg im Drautal.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 39 opiniones